Vive el Spring Break en Punta Cana

Cuando hablamos de Spring Break lo primero que nos viene a la mente es Punta Cana, cuenta con unos paisajes únicos que lo hace uno de los favoritos en esta temporada, además cuenta con grandes hoteles todo incluido perfecto para estos chicos que buscan no preocuparse por nada en sus vacaciones.

Imagínate disfrutar con tu grupo de amigos en una fiesta con bebidas ilimitadas, djs, snorkel en un catamarán que recorre toda la playa de la zona de Bávaro con música latina, para llegar a la piscina natural y encontrarse con otros catamaranes, gente que está en la misma onda que tú disfrutando de sus vacaciones.

El Spring Break de Punta Cana te ofrece variedad de sorpresas y excursiones, una de las más populares es la visita a Isla Saona, un espacio natural paradisíaco, con tu grupo de amigos en un escenario diferente, esto es definitivamente lo más esperado.

No pueden faltar los eventos más top en esta temporada tenemos por primera vez un festival de música electrónica de 3 días a celebrarse en Down Town Punta Cana, en los espacios de Chozza, disponibles el acceso a Aqua Park, lleno de actividades para que disfrutes del Meet Festival.

 

Vive la adrenalina del Sprink Break Punta Cana entre el top 5 de resorts tenemos:

Hotel Hard Rock Punta Cana

Sin duda una excelente opción, este resort es uno de los mejores y sin duda harán que tú y tu grupo lo disfruten cada día, créeme no querrán dormir.

Barceló Bávaro Palace

Bueno sabemos que los Barceló es uno de los resorts con más tiempo y renombre en la zona, donde te esperan para hacerte vibrar con esa energía estudiantil en un espacio único.

Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort

Con una excelente ubicación y un mall para las compras, el Paradisus cuenta con una playa estupenda y sus grandes campos de golf, lo hacen ideal.

Dreams Palm Beach

Estas vacaciones de primavera son tus favoritas y aquí están un grupo de animadores dominicanos con sus ocurrencias esperándote en la piscina para hacerte disfrutar al máximo, en estas piscinas están separadas las de adultas y las de niños para que puedan disfrutar a tope.

Breathless Punta Cana

Un hotel solo para adultos con muchas fiestas organizadas para tus vacaciones, este hotel con fiestas de espumas y fiestas temáticas preparadas hacen la diferencia.

 

 

Aquí te dejamos 5 motivos para elegir Punta Cana para tu Spring Break

  • Playas Maravillosas, con aguas cristalinas y arena blanca les esperan las mejores fotos de su viaje.
  • Resort Todo incluido, esto es una gran opción para despreocuparte de todo en tus vacaciones de verano como soñaste.
  • Clubes nocturnos con excelentes shows, disponibles para ti con Dj internacionales y grandes sorpresas, bailarines y buena música. Dentro de los que podemos nombrar Coco Bongo, Imagine, Oro,  Kviar, Pearl Beach Club.
  • Las mejores excursiones de aventura, para disfrutar en grupo ya sean los buggys, el atrevido Zip Line, el refugio natural Scape Park, o la divertida aventura de nadar con delfines, tiburones y mantarrayas.
  • Entre la cerveza presidente, el ron Barceló y variedad de cócteles, con excelentes mixólogos, Punta Cana está dando mucho de qué hablar, así que experimenta la sensación de probar la variedad del Open Bar.

 

te esperamos para que vivas el verdadero Spring Break.