Isla Saona

¿Qué haremos?

Quizá, Isla Saona es el Paraíso en la tierra, las estrellas marinas te marcarán el camino hasta ella. Allí disfrutarás de su gente al sonido de un brindis dominicano. Lo que es seguro es que ha llegado el momento de relajarse.

¿Para quién?

Para los que saben que se merecen un buen descanso, para los que están hartos de ver las playas en postales y quieren verlas en persona.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Repelente de mosquitos

Bañador

Toalla

Chanclas o similar

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen

Traslados ida y vuelta al hotel

Visita a isla Saona, comida y bebidas incluidas.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Saldrás desde tu hotel a primera hora de la mañana en dirección a Bayahibe. Allí, cambiarás el bus por las lanchas rápidas. A medio trayecto en lancha, pararás en una piscina natural. A mediodía, llegarás a Isla Saona, donde podrás disfrutar de sus playas blancas y sus gentes. A la hora de comer podrás probar un delicioso almuerzo criollo. Por la tarde, regresarás de nuevo a Bayahibe desde dónde serás conducido a tu hotel.

¡Siente el efecto relajante y de diversión de Isla Saona!

38,00 $ - 75,00 $ USD por día

Searching Availability...

38,00 $ - 75,00 $ USD por día