Dolphin Island Experience

¿Qué haremos?

Ideal para… Niños y adultos. Para este programa no es necesario saber nadar. El programa consiste en… Un contacto directo con el delfín en el medio del mar. Recibirás un afectuoso apretón de manos de nuestros delfines, te mostrarán sus habilidades cantando y bailando, y te agradecerán tu visita mediante una serie de aplausos, acrobacias y una cariñosa despedida. La duración es… de 30 minutos en el agua con el delfín.

¿Para quién?

Si vienes con niños de vacaciones, no te lo puedes perder!!!!

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Bañador

Toalla

Chanclas o similar

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen:

  • Traslados ida y vuelta al hotel
  • Traslado a Dolphin Island
  • Material necesario para nadar con los delfines

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Saliendo de tu hotel, te llevarán a Dolphin Island Park. Nada más recibirte, te contarán las normas básicas para tu convivencia con delfines y otros animales.

A continuación y a bordo de unas lanchas, llegarás hasta la zona donde podrás nadar con delfines y sus entrenadores durante aproximadamente 30 minutos.

A la vuelta y antes de volver al hotel, te será posible adquirir un DVD con las fotografías y los vídeos de la jornada o disfrutar de bebidas típicas dominicanas.

¡Descubre Dolphin Experience Punta Cana!

99,00 $ USD por día

Searching Availability...

99,00 $ USD por día