Weiler dice presente en la FIT 2018 Argentina

Cada año se lleva a cabo una de las Ferias más esperadas por todos la FIT La Feria internacional de Turismo de América Latina, que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires Argentina inicio el 29 de Septiembre y finalizo el 2 de Octubre del presente año.

Visitar esta Feria es como irse de Viaje por varios países y como recorrer Argentina, a lo largo del paseo están los diferentes stands de cada país, aproximadamente con más de 1450 expositores, las provincias de Argentina participando, 49 países mostrando su cultura, grandes hoteles, tour operadores, líneas aéreas en fin empresas de servicios relacionadas con el sector turístico.

Es una feria donde se ven reflejados el esfuerzo de un enorme equipo de Trabajo, que hizo posible este evento tan importante, donde se pone de manifiesto el ingenio de cada uno de los participantes, para vender su stand de la manera más atractiva posible, es una manera de generar relaciones comerciales, la feria estuvo abierta al público durante dos días y los otros dos días dedicado a los profesionales del turismo exclusivamente.

Weiler Caribbena Sea siempre brindando su apoyo y  aporte al turismo, dice presente nuevamente en la FIT (2018 Argentina), representados por el director comercial Leonardo Albornoz, con más de 30 años de experiencia en turismo, donde fue entrevistado por los medios de comunicación, atrayendo la mirada de muchos, dejándoles saber que tienen un aliado en Punta Cana. Weiler participó en el stand de República Dominicana, conversando con personajes importantes de este medio y dando a conocer cada vez más los Servicios que brindamos y el reconocimiento de Weiler Caribbean Sea Internacionalmente como un servidor turístico de calidad, confiable e innovador de cara a las nuevas tecnologías. Estamos apostando por una imagen fresca y renovada como lo indica nuestra website.

Estamos en el destino más vendido del Caribe, Punta Cana, que representa para todos el mejor lugar para vacacionar y estamos aquí para hacer de las  vacaciones el mejor recuerdo de todos.

Participar en esta feria nos ofrece la posibilidad de comercializarnos y buscar aliados en otros países, donde la clave sea trabajar en equipo para seguir creciendo y apoyar al turismo de la República Dominicana.

Contando con degustaciones y presentaciones en vivo mostrando lo típico de cada país y amenizando tu recorrido a lo largo de la Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. República Dominicana se muestra con un stand moderno capturando la miradas de muchos, con sus chicas mostrando los trajes típicos de la isla y un equipo humano que fueron a representar a sus tour operadores dándole el apoyo y aporte al turismo, porque creemos en nuestro trabajo  y como prestadores de servicios esta es nuestra manera de decir que estamos comprometidos con lo que hacemos.

Con propuestas interesantes nuevamente la FIT nos brinda una variedad de opciones, para ayudarnos a elegir, nuestro próximo destino a visitar.