Viajes de fin de curso a Punta Cana, Bienvenidos al Caribe!!!

21 diciembre, 2018
Ocio, Punta Cana, Turismo, Vacaciones

Dentro de los destinos más famosos para disfrutar y despedir el fin de curso, de una etapa de tu vida, esta Punta Cana cuenta con kilómetros de playa con hoteles todo incluido para que no te falte nada durante tu estadía.

Además es uno de los destinos más económicos para realizar estos paquetes, ofrece una amplia gama de excursiones para compartir y un ambiente nocturno variado.

Desde España, Argentina, Costa Rica recibimos grandes grupos, dispuestos a brindarles el mejor viaje de fin de curso tan importante para estos jóvenes, donde muchos se dejan de ver y además cada uno toma rumbos diferentes, pero el compartir tantos años juntos merece un buen regalo, que mejor que este viaje fin de curso al Caribe.

Nuestas excursiones para grupos de fin de curso:

Saona un paseo a esta bella isla donde tienes de escenario la naturaleza para tomar sus bellas fotos y disfrutar de un día merecido de playa todos juntos en otro país.

Buggys no se pueden perder esta divertida experiencia de manejar cada uno su buggy, terminar completamente llenos de barro en medio de un paseo rústico y unas fotos que les harán recordar por años este paseo y este viaje.

Como actividades nocturnas tenemos:

Coco Bongo una disco completamente diferente con más de 100 shows estilo Las Vegas, en el que podrán vivir la experiencia del sabor latino, disfrutar de estos grandes shows es un espectáculo que merece la pena.

Imagine The Cave una fiesta dentro de una cueva! ¿dónde podías encontrar algo así?, único, definitivamente una fiesta para disfrutar a otro nivel bajo tierra

Celebra tu fin de curso en el mejor lugar del Caribe con Weiler Excursiones Punta Cana !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?