Viaje en pareja a República Dominicana

El destino perfecto para los viajes en pareja, Punta Cana te ofrece hoteles solo para adultos, y un maravilloso ambiente con una belleza natural, perfecto para renovar tus votos, para casarte o  para simplemente pasar unas vacaciones en pareja.

En este lugar tienes las opciones de unos masajes en pareja a la orilla de la playa, una cena romántica frente al mar o puedes elegir algunas de las excursiones que República Dominicana te ofrece, si eres aventurero o si lo tuyo es estar relajado disfrutando del sol y arena, tenemos todo tipo de excursiones para ti para tus gusto.

Si visitas esta isla por primera vez, tienes la oportunidad de conocer los rincones que esta belleza te ofrece, desde los resorts para que estés relajado, hasta las playas espectaculares de arena blanca, es un viaje que sin duda en pareja es espectacular.

La mayoría de las parejas que viajan a República Dominicana regresan, esta isla tiene un imán para atraerte y siempre piensas en regresar, así que se vuelve tu nido de amor.

Aquí algunas recomendaciones para que elijas de acuerdo a tu gusto:

 

Punta Cana

Sin duda si lo que buscas es relax y disfrutar tu tiempo tranquilamente Punta Cana es el lugar perfecto, unos días de spa suenan fantástico, el desayuno tipo buffet en el resort, para luego ir a la playa a disfrutar de un día soleado.

Samaná

Si lo que les gusta es la aventura Samaná es el lugar perfecto, un paseo a caballo para llegar  a la maravillosa Cascada El Limón un salto natural que te sorprenderá.

Santo Domingo

Un paseo cultural y gastronómico por la Plaza España, entre las calles de piedra, remontándonos unos cuantos años atrás, te sientes como parte de un cuento, elige un restaurante de la plaza España y disfruta de un almuerzo o cena con todas las atenciones.

Altos de Chavón

Un lugar perfecto como de un cuento de hadas,  una pequeña iglesia de piedra y un pueblo encantador, sin duda debes visitar, la Romana con un lujo para ti que lo mereces, una semana en una villa en Casa de Campo con esos espectaculares campos de golf.

Sin duda para todos los gustos República Dominicana te ofrece todo lo que buscas para tu escape romántico, sorpréndanse.

1 thoughts on “Viaje en pareja a República Dominicana

  1. carmen lagunas
    28 octubre, 2020
    Responder

    soy agente de viajes, si la pandemia lo permite voy a ir en junio con mi hija de 18 años y necesito saber precio para excursiones, en temporada alta, y con descuento por ser agente, esta interesada en altos de chavon, santo domingo, nadar con delfines y cualquier otra sugerencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?