El más Importante Intercambio de Turismo Date 2019

El encuentro entre servidores y proveedores turísticos, el acontecimiento más importante de la industria turística en República Dominicana se llevará a cabo en el Blue Mall de Punta Cana Date 2019.

El encuentro anual de Turismo organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana ASONAHORES, tiene fecha del 26 al 28 de Marzo de 2019, reúne a los profesionales del turismo para negociar  e intercambiar.

Se estiman más de 100 proveedores, participando figuras importantes como representantes de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales, la prensa especializada en Turismo Nacional e Internacional.

La edición número XX del Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, por primera vez se llevará a cabo en las bellas instalaciones del Blue Mall de Punta Cana, con un estilo moderno y lo bastante amplio para recibir a la gran cantidad de participantes que se esperan para este año.

Dirigida por la nueva presidenta de Asonahores Paola Rainieri de Díaz, llevándose a cabo desde 1999, este es el más importante intercambio comercial entre operadores turísticos, agentes de viajes y suplidores, celebrándose en el segundo trimestre del año, es el imán perfecto para los profesionales del Turismo.

La idea es cerrar acuerdos comerciales que fortalezcan tu negocio, innovando en nuevos programas de turismo, invirtiendo y estando en vanguardia en un negocio que crece y crece en República Dominicana.

Este país dedicado al turismo desde hace años sigue creciendo y sigue convirtiéndose en uno de los destinos más famosos a elegir para vacacionar, ofrece gran variedad de Hoteles todo incluido y excursiones para conocer el país.

Es increíble los cambios que se llevan a cabo continuamente en Punta Cana, la inversión hotelera sigue en auge y el aeropuerto de Punta Cana sigue sumando vuelos directos desde diferentes parte del mundo.