Turismo de Aventura en Punta Cana

Aprovechando los grandes atractivos naturales que República Dominicana nos brinda, el Turismo de Aventura o Alternativo se ha convertido en el favorito para los jóvenes que desean disfrutar sus vacaciones al extremo.

Punta Cana se ha organizado en esta área muy bien, y ofrece tours organizados, donde se requiere de tu destreza y tu valor para disfrutar de excursiones diferentes. Debido a la demanda, como proveedores de servicios turísticos seguimos continuamente creando nuevas opciones para complacer a los más aventureros.

Este tipo de turismo ofrece otras alternativas de entretenimiento, para aquellos turistas que desean buscar nuevas experiencias que conllevan retos físicos, entre ellos te nombramos algunos que debes experimentar si lo tuyo es la aventura:

Aqua Park

Aqua Park es uno de los atractivos para niños y jóvenes que buscan deportes extremos, ofreciendo variedad de atracciones dentro de un espacio adaptado para el disfrute de un día lleno de aventura, Este cuenta con una gran laguna artificial para la práctica de diferentes actividades como: Tightrope, Blob Catapult, Table Games, Paddle Board, Donut Ride, Parque inflable o Wakeboarding.

 

Canopy Extreme Swing Adventures

El Canopy Extreme Swing Adventures una aventura  en un espacio al natural perfecto, con una vista fantástica, el equipo reglamentario para esta práctica te preparan para una experiencia cargada de adrenalina. En las alturas y con velocidad podrás disfrutar de este paseo imperdible en Punta Cana.

 

Xtreme Buggys

Entre barro y arena, la experiencia de buggys una de las más atractivas para familias, jóvenes y adultos, un paseo a lo largo de la naturaleza, donde te llevan a una playa virgen, importante, ya que es el encuentro entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, disfruta de un paseo lleno de adrenalina, donde tú eres el conductor extremo.

 

Parassail

Si no lo has hecho, Punta Cana es el lugar perfecto para iniciarte en el parassail, un paseo volando con una vista de toda la playa de Bávaro, ideal para parejas.

 

Lanchas Rápidas

Disfruta conduciendo en la playa en una lancha a toda velocidad, añade la práctica de Snuba, una combinación perfecta entre el buceo y el snorkel con un regulador para respirar, y un tanque de aire comprimido que se encuentra en la superficie.

 

Seaquarium

Podrás caminar y respirar en el fondo del mar con un casco como astronautas, pero en vez de llegar a la luna llegaras al fondo del mar. Con el Seaquarium vivirás una experiencia inolvidable.

 

Vive Punta Cana al Extremo !!!