Festival Internacional Splash of Style (SOS) en Punta Cana

6 septiembre, 2018
Ocio

Desde el 2010 se viene celebrando el Splash of Style (SOS) un festival  internacional de gran magnitud anteriormente celebrado en Toronto, Calgary, Miami y Estambul, en esta oportunidad las playas de Punta Cana serán el escenario perfecto para un evento que iniciara el 11 de Octubre y finalizara el 16 de Octubre del presente año, que promete exaltar tus sentidos.

Con la participación de grandes talentos Internacionales y locales, el evento será todo un suceso, Pearl Beach Club y Versus Marina de Cap Cana serán el ambiente propicio para este show que involucra música, moda, arte y danza. SOS Festival engloba el talento local e internacional en uno solo.

Participarán grandes artistas, diseñadores, Djs, modelos, grafiteros, artesanos, chef, mixólogos y un sin número de profesionales que hacen posible este evento.

Dentro de los patrocinios, destacamos la participación de Weiler Transporte Turístico y su gran equipo humano que se encargarán de  los traslados de todos los participantes. Contando con una flota de autobuses equipados para el confort que merece un evento de este target. Ingresando a través de la página

Excursiones Punta Cana.com

podrás reservar tu traslado de manera sencilla y planificar el día que deseas asistir al evento, así como  todos aquellos que ingresarán por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Para todos aquellos que deseen conocer un poco más de la Isla, por medio de excursiones de la mano de uno de los mejores tour operadores de la zona como Weiler Caribbrean Sea, quien se encargara de la organización de visitas a Isla Catalina, Isla Saona y cualquier actividad turística que sea del agrado de los asistentes a este evento.

Lo más valioso del evento es la colaboración que proporcionan en cada lugar receptor del Splash Of Style SOS, siempre aportando su granito de arena y contribuyendo a través de donaciones a las organizaciones benéficas de la zona, enfocados en las necesidades de los niños y mujeres, en esta ocasión eligen a República Dominica.

Imagina esa fiesta en las bellas playas del Caribe, rodeado de buena música, excelente ambiente, artistas y un sinfín de mezcla cultural con un delicioso cóctel en mano, disfrutando de los más de 50 shows en vivo, en uno de los lugares con los atardeceres más mágicos y preferidos por los turistas, como lo es Punta Cana.

No dejes que te lo cuenten prepara tus maletas y visita República Dominicana, es la oportunidad perfecta, piensa que con este evento también estas beneficiando a un gentilicio de gran corazón, como lo es el dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?