Un Spa en medio del Mar

Si lo que buscas es relajarte en un ambiente natural tenemos el lugar perfecto para ti Dr. Fish, simplemente un día maravilloso en el Caribe.

En esta ocasión te brindamos un día de spa en un bote de dos pisos, perfectamente adaptado, con camillas electrónicas, masajistas, un instructor de biopilates, unos amiguitos que con su delicado movimiento de mandíbulas exfoliarán tus pies naturalmente, colchones flotantes, máquinas de ionización.

El estres que venimos acumulando en el día a día con nuestras actividades, familia, vida personal y el trabajo, nos llevan acumular tensiones, para lo cual te recomendamos viajar a Punta Cana, el cuerpo requiere atención y relajarse es una manera de tomarlo en cuenta.

Este maravilloso día de spa en el mar es totalmente diferente, partimos en un barco y damos un gran paseo por la costa de Bávaro donde disfrutaremos de la Ictioterapia que consiste en sumergir  los pies dentro de una vasca con nuestros amiguitos los peces  “Garra Rufa” que no poseen dientes, simplemente con el movimiento de sus mandíbulas eliminan toda las células muertas de tus pies, dejando la planta de los pies totalmente suave al mismo tiempo que te relajas.

Participa en la clase de Biopilates donde te ayudaran a eliminar ese stress acumulado por el día a día. Con bellas melodías seleccionadas por el equipo de Dr. Fish disfrutarás de los colchones flotantes creando un ambiente de paz, para que logres relajarte por completo.

Tendrás una sesión de masajes al estilo tradicional con una masajista o en las camas electrónicas totalmente innovadoras, así como la máquina de ionización te ayudaran a eliminar todas esas toxinas de tu cuerpo.

Las infusiones de hierbas preparadas para contribuir a un día perfecto de relax, jugos naturales, ensaladas y fruta fresca para limpiar tu cuerpo de tanta comida chatarra y de alimentos envasados.  Te preparan un almuerzo ligero y súper sano.

Un día para ti que te lo mereces,  te sentirás rejuvenecido y totalmente fresco, en una jornada en la que saldrás completamente renovado.