Sala Vip del Aeropuerto de Punta Cana

El Aeropuerto de Punta Cana sigue siendo el principal de la República Dominica, cada vez son más los terminales que siguen sumándose a este gran complejo, perteneciente al grupo Punta Cana, lo cual lo convierte en el primer Aeropuerto Privado Internacional a nivel mundial.

Con instalaciones tradicionales, actualmente está inaugurando la sala VIP para clientes exigentes, esta zona consta de una piscina con una particular vista a la pista de aterrizaje.

Es una manera diferente de esperar el vuelo relajada y feliz como tus vacaciones en Punta Cana. Cuenta con duchas y áreas para cambiarse y para tomar tu vuelo.

La entrada es restringida en esta área por lo que solo tienen acceso los Priority Pass, Dragon Pass, Lounge Pass, pasajeros en Primera Clase y clase Ejecutiva, así como los residentes de Punta Cana Resort & Club.

Se convierte en el primer aeropuerto del Caribe  en prestar este servicio VIP para clientes exigentes como tú, que merecen una atención personalizada al nivel que solo Punta Cana puede brindarte. Una piscina para disfrutar del sol y la espera de tu vuelo o retraso del mismo sin molestia alguna, alargando tus vacaciones unas horas más.

Diseñado por el Arquitecto de nacionalidad dominicano Antonio Segundo Imbert (constructora Lloyds), logrando una novedosa área al aire libre para el esparcimiento y una espera confortable.

Cada vez son más las innovaciones que se realizan en los aeropuertos para dar a los pasajeros un servicio con  un toque diferente, para calmar el estrés que causa siempre las largas esperas por retrasos de vuelos, y no podía faltar el Aeropuerto de Punta Cana, el que se suma al grupo de Aeropuertos en ofrecerles algo más.

Esta nueva ventaja que ofrece, cada vez más vanguardista, dispuestos a invertir siempre en mejoras para la calidad de un servicio que te permita disfrutar los retrasos de tus vuelos e incluso las largas horas de escalas que ya no serán más un problema.

Así que los invitamos a disfrutar de este nuevo salón VIP y la infinity pool en El  Aeropuerto de Puna Cana.

Sol, playa, arena, excursiones y mucho más !!!!

2 thoughts on “Sala Vip del Aeropuerto de Punta Cana

  1. Sandy Lopez
    3 junio, 2023
    Responder

    Cuánto cuesta el hotel 🏨 y como se llama gracias?

  2. Sandy Lopez
    3 junio, 2023
    Responder

    Cuánto cuesta el hotel 🏨 y como se llama gracias??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?