Recomendaciones para visitar Punta Cana

Cuando decides tomar las vacaciones para relajarte lo primero que te viene a la mente es arena, sol, aguas cristalinas, resort, excelente atención. Pues has dado con el lugar correcto en tu mente, Punta Cana te ofrece todo esto y más.

Año tras año República Dominicana sigue ganando terreno en cuanto al turismo, aumenta la afluencia en los aeropuertos y en los hoteles, para muestra está la construcción constante de nuevos centros hoteleros, construcción de más habitaciones en los resorts y un sinfín de nuevos servicios.

Dentro de las recomendaciones que te damos para visitar Punta Cana debes tomar en cuenta:

  • Es importante que antes de llegar reserves el hotel o apartamento donde te vas a quedar, esto de acuerdo a tus necesidades, actualmente existen variedad de hospedajes que se adaptan a tu presupuesto, desde hostales, airbnb, alquileres diarios en apartamentos hasta resorts todo incluido.

  • Recomendamos contratar con antelación el servicio de transporte que te lleve al lugar del destino, ya que si lo tomas directamente en el aeropuerto te cobrarán mucho más de la tarifa habitual.

  • Los resorts son excelentes, de igual forma recomendamos comprar alguna excursión que te permita conocer un poco la belleza de la isla. Si vas a contratar alguna excursión es importante que lo hagas desde tu casa, ahora cuentas con muchas agencias que te ofrecen estos servicios y lo puedes pagar desde casa por la página web, de lo contrario procura contratarlo con agencias responsables lee sus comentarios en TripAdvisor, para que tengas una idea de lo que otras personas han experimentado en sus viajes. En la playa siempre encontraras estas personas que te ofrecen excursiones pero no son empresas registradas, no poseen seguro y no te responden en caso del algún cambio o devolución. No te dejes presionar por estos vendedores ambulantes.

  • Si vas de compras es importante regatear, para tener mejores precios porque siempre le suben algo más a todo.

  • Es importante comprar un repelente ya que en cualquier lugar aquí encontraras mosquitos, así que si te molestan o eres alérgico debes tomar las previsiones.
  • Se recomienda dar un paseo nocturno por los Drink (bares dominicanos) para conocer un poco la idiosincrasia dominicana y entender un poco su forma de divertirse, es la oportunidad perfecta para aprender a bailar.

  • Rentar un auto y conocer las playas públicas cerca de la zona de Bávaro sería lo mejor para aquellos aventureros, que desean ver más de lo que ofrecen los hoteles, conocer un poco el día a día de la zona.

  • Probar la comida dominicana, si viajas a un país intenta probar su comida típica un poco para conocer su gastronomía, es el mejor lugar para probar esas frutas exóticas, guanábana, piña, incluso el aguacate único de estas tierras, zapote, la carambola y toda esas frutas de cultivo totalmente natural. También debes llevarte un chocolate de cacao orgánico único de esta zona. El arroz, las habichuelas, el moro y el pollo sin duda debes probarlo.

  • Recordemos que estamos en una isla, así que es importante que el agua de consumo sea agua sellada embasada, el agua de los grifos es tratada del mar por lo tanto no es apta para el consumo.

Te esperamos para hacer de tus vacaciones las mejores !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?