Qué hacer y ver en Macao Beach?

La playa local más famosa de la zona por su paisaje espectacular, libre de infraestructura hotelera (por el momento) con sabor dominicano, a tan solo 20 minutos de Bávaro por la  autovía.

¿Qué podemos hacer y ver en Macao Beach?

 

Practicar surf

Una playa libre de la barrera Coralina mar abierto, excelente para la práctica del surf, continuamente están realizando eventos para promover la práctica del surf entre pequeños y jóvenes.

Por temporadas los surfistas vienen a visitar esta playa para atrapar esas olas, es un lugar perfecto para la práctica de este deporte, si lo que deseas es iniciar o tachar eso que siempre habías querido hacer de tu lista y nunca tuviste la oportunidad, este es el lugar para tomar tu primera clase de surf y sentir esa alegría de tomar la primera ola de tu vida.

Certificado de excelencia de Tripadvisor

Actualmente cuenta con el certificado de excelencia de Tripadvisor, otorgado por los visitantes y gracias a sus maravillosos comentarios la han convertido en un punto a visitar obligatorio en Punta Cana. Es recomendada por otros visitantes imagínate ya tener referencia de otros turistas que más real que esto.

Un día como ningún otro

Imagina un día espectacular con una vista infinita de esa energía que transmite el mar entre cocoteros y con lugareños que te hacen sonreír con sus ocurrencias.

De compras por Macao

Puedes ver a los largo de la playa puestos para comer pescado fresco recién sacado del mar, pueblo de pescadores y este es su mayor ingreso, viven de la pesca y del turismo, promovido por la belleza del lugar siempre querrás regresar.

Es uno de los pocos lugares donde puedes conseguir las famosas empanadas de yuca elaboradas por los lugareños, a base de yuca rellenas de queso o pollo, sin duda debes probarlas!

Excursiones a Macao

Esta playa es la estación de variedad de excursiones que la  muestran como atractivo, pasear con los buggys o los  four wheels por el fango y llegar a esta playa es fantástico como también algunos safaris.

Naturaleza y paisajes espectaculares

Prepara tu cámara porque este es uno de los mejores lugares para tomar las mejores fotos de tu viaje con paisajes increíbles que muestren a tus seguidores la belleza natural que ofrece Playa Macao.

 

Por este y por tantos motivos más debes visitar esta bella playa pública te aseguro no te arrepentirás !!!