Punta Cana Electrónica !!!

La movida electrónica cada vez toma mayor auge en Punta Cana, los Djs Locales con propuestas frescas mezclando y combinando sus gustos en este género que abarca tanto y permite crear nuevos ritmos.

Durante todo el año las fiestas de música electrónica tienen su espacio en locales de Bávaro, Punta Cana y Santo Domingo, ha crecido esta comunidad y seguirá creciendo mezclando ritmos caribeños y mucho más.

Con  fusiones de estilos, de dj, de música tradicional y moderna, talentos combinados con arte, gastronomía y mixología, llevan a cabo durante todo el año increíbles festivales a la orilla de la playa, donde se disfruta del talento local e internacional.

Como el Desalia una experiencia en la que participan artistas de talla internacional como Bob Sinclar, Albert Neve, Calvin Harris, Wally Lópea.

En cabeza de Toro Pearl Beach Club, está ofreciendo eventos privados con djs internacionales y locales que está moviendo al público local y del interior del país.

El evento más esperado por muchos a celebrarse el 22 de Diciembre El Electro Paradise un festival que jugará con tus sentidos, una experiencia que te lleva a los límites de tu imaginación, a celebrarse en Capcana este año 2018, bajo el lema “El sueño es Real” con una mezcla de tecnología e innovación, en el que se unirán miles de personas para vivir una experiencia que promete hacer tus sueños realidad.

A nivel local tenemos eventos como NOIS que involucran a Djs locales jóvenes que están  iniciando en esta movida, donde nos brindan buena música, cada mes hay un evento Nois en Bávaro, se lleva a cabo en diversos locales, creando un escenario perfecto.

Actualmente Bávaro cuenta con un local de música electrónica Under The Club, ofreciendo grandes Djs Internacionales y los mejores Djs locales dentro de una cueva que será el escenario perfecto para pasar una noche alucinante, donde al ritmo de buena música te espera un amanecer increíble como si te comunicaras por un portal pasas de la noche al día en un paso.

Cada vez son más los jóvenes que deciden buscar en la música electrónica un espacio que les permita crear fusiones y mostrarlas a los más exigentes exponentes de este género su pasión por lo que hacen.

Como prestadores de Servicios, W Transporte Turístico participa como sponsor en muchos de estos Eventos.

Cuando dicen que República Dominicana lo tiene todo, no lo puedes creer, pero cada vez es mas real este lema. Visita Punta Cana, disfruta de nuestras excursiones y actividades y no te pierdas estos festivales. Si lo tuyo es algo más latino tenemos Imagine y el famoso Show de Coco Bongo único en Punta Cana.

Organiza tu grupo, que te esta esperando el mejor escenario del Caribe!