Primera Edición del Meet Festival Punta Cana

5 abril, 2019
Ocio, Punta Cana

Si de nuevas tendencias musicales se trata, Punta Cana sigue incursionando en brindarnos grandes eventos de alto nivel, llega la primera edición de lo que será el Meet Festival Punta Cana.

El Meet Festival les trae una experiencia de ocio muy completa, con party diurnos playeros, amplia gastronomía, acceso al Aqua Park, una amplia lista de Djs de talla internacional y los mejores djs locales, es el primer evento de 3 días de música vanguardista, bajo el sello de YET Records, ofrece un sinfín de alternativas para tu entretenimiento, disfruta tu Semana Santa en Punta Cana.

Se trata de un evento de alto impacto tecnológico, con un intercambio cultural amplio, sin duda un punto de encuentro de profesionales de la electrónica, que actualmente sigue ganando terreno en Punta Cana, se reúnen djs reconocidos internacionalmente de alto renombre, sellos discográficos y las tendencias musicales del momento.

De esta manera ayudando a los djs locales a rodearse de artistas internacionales, les ayudará a crecer y empaparse con la experiencia de los mejores, dándole la oportunidad de que sellos internacionales escuchen su música, una puerta para hacer de este bello punto en el este como los embajadores de la movida electrónica, con una combinación perfecta un destino turístico paradisíaco, un aeropuerto internacional con vuelos directos, una amplia gastronomía, locales perfectos y amplios para llevar a cabo eventos de esta magnitud.

Dentro de la amplia lista de de invitados internacionales y locales contamos con: Alexi Delano, Fur Coat, Kenny Glasgow, M.A.N.D.Y., Magda, Martin Eyerer, Mirko Loko, Nick Curly, Timid Boy, Timo Maas, Adapter, Andre Buljat, Dirty Flav, D Jerry C, Gonçalo, Naufer, Sergio Parrado, Tavo, Arialdo AP, Bayon, Bosteels, Brenda M, Chinonegro, C.I.S.C.O., Da Heirs, Dkatt, Dr. Funk, Felipe Alemais, Gian Ferrari, Jay Murr, JeeBear, Laura pilarte, Lucien Le Grub, Lui Flores, Marko Gavrilovich, Mkni, Paredano, Sergio Bennett, Victor Montero.

Los locales oficiales serán Chozza ubicado en el Down Town Punta Cana con acceso al centro de entretenimiento Aqua Park  y Onnos Bar para los party playeros diurnos, se llevara a cabo en Semana Santa 19-20-21 de Abril del presente año.

Este festival moverá gran cantidad de personas que nos visitan y estarán ingresando por el aeropuerto de Punta Cana y un gran movimiento del interior del país de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y diversas zonas del país.

Requieren de transfer desde el aeropuerto de Punta Cana para movilizarse y Weiler Caribbean Sea entra brindando sus servicios a los que dispongan a viajar para este evento.

Cada vez son más los grandes eventos que está ofreciendo este destino para que puedas disfrutar de buena música y un excelente ambiente en el Caribe, la oportunidad perfecta para organizar ese viaje que estabas esperando, visita Punta cana conoce sus atractivos con nuestras excursiones, que te llevan a conocer rincones paradisíacos que esta isla te ofrece y disfruta del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?