Playa Juanillo = Un día perfecto

Si lo que buscas es alejarte a una playa tranquila con kilómetros de cocoteros, agua cristalina y un ambiente completamente relajante, perfecto cuando buscas paz y tranquilidad, tenemos la playa perfecta para ti. Considerada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo: Playa Juanillo, la más exclusiva de la Costa Este, los invito a conocerla con la excursión Playa Juanillo VIP.

Razones para visitar Playa Juanillo

Con un excelente ambiente para la familia y perfecta para la práctica de deportes como snorkel, kitesurf, windsurf, kayak, tabla de remo o voleibol.

Sin duda alguna una playa que debes visitar, alejada de toda la gente, en la zona exclusiva de Cap Cana con un paisaje que parece un cuadro, una belleza natural, el tesoro mejor guardado de Punta Cana.

Rodeada de viviendas de lujo, un exclusivo campo de golf,  variedad de restaurantes, una marina excepcional, donde puedes disfrutar un full day en un catamarán a lo largo de esta bella playa, con un almuerzo con langosta a degustar con una copa de vino.

Esta excursión cuenta con un paseo al bellísimo cenote de agua dulce y cristalina Hoyo Azul, con su impresionante color turquesa donde no podrás aguantarte y lanzarte a disfrutar de un chapuzón en esta increíble belleza natural que nos regala Punta Cana ubicada dentro de Scape Park una maravilla que merece tu visita. En cuanto a su profundidad no hay datos exactos respecto a esto, pero puedes usar salvavidas, cuenta con un personal capacitado.

Si lo que buscas es paz y alejarte de la gente esta excursión es  para ti, con una ubicación privilegiada, con paisajes únicos, con una playa de poco oleaje, aguas cristalinas perfectas para relajarte y disfrutar un día de playa único.