Un Día diferente en la Naturaleza

12 diciembre, 2018
Ocio, Punta Cana, Turismo, Vacaciones

Full Day Scape Park

Un parque natural para adultos y jóvenes, la excursión Scape Park en Punta Cana, es una bastante completa en la que la adrenalina y la aventura forman parte del día, extensiones de tierras en la que se distribuyen diversos atractivos, un día inolvidable:

Hoyo Azul Eco Tours

En la base de un acantilado se encuentra el cenote de agua dulce y transparente, con un color azul bastante particular aproximadamente 14 metros de profundidad, donde el aventurero puede atreverse a saltar o simplemente usar las escaleras y bañarse con esta agua fresca.

Zip Line Eco Splash

Desde arriba de la plataforma, con una vista increíble del parque, comienza la aventura en el Zip Line un recorrido particular, como si volaras por encima de este bosque espeso, donde grandes y chicos con la respectiva seguridad que esto implica, vas disfrutando de varias estaciones hasta el final aterrizas en el agua una experiencia que vale la pena vivirla.

Saltos Azules

Con un escenario perfecto en medio de una cascada y cuevas, deslízate y salta desde lo alto con un chapuzón en estas aguas que esperan por ti. Una divertida manera de caer al agua a la cuenta del silbato, querrás repetir.

Ruta Cultural

Te lleva  a darle un vistazo a ver como vivían los antiguos Indios Taínos conoce un poco de esta historia interesante, han preparado una réplica de las antiguas casas tainas.

Cueva Subterránea

Baja las escaleras subterráneas y sumérgete en estas aguas transparentes con una energía increíble, un espacio oscuro que crea una atmósfera de aventura, dentro de esta cueva te hace pensar lo bien que vivían Los Indios Taínos.

Cueva Iguabonita

Cerca del Farallón con una caminata a lo largo de la cueva y sus túneles, durante años la naturaleza ha modificado a través de procesos geológicos dando origen a esta belleza natural  que podemos observar hoy.

Iguanaland

Donde disfrutaran de una tarde compartiendo con las Iguanas Rinocerontes únicas y particulares de la Isla.

El Rancho

Tendrás la oportunidad de ver animales de granja, como los hermosos caballos, cabras y ponis.

Eco Kids Village

Donde los pequeños podrán disfrutar de juegos al aire libre, juegos de mesa, descubre el artista que hay en ti y pinta un poco.

Escapada a la Playa (Juanillo)

Parte de la tarde en esta paradisíaca Playa de arena blanca y cocoteros a  lo largo de toda la playa un lugar paradisíaco.

Cuando visites República Dominicana recuerda este parque temático con una ubicación privilegiada en Cap Cana, un paseo que no olvidarás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?