Las mejores Playas de Punta Cana

Punta Cana es uno de los destinos soñados para tus vacaciones, una isla paradisiaca con sol los 365 días del año, arena blanca que brilla con el reflejo del sol, aguas a temperatura perfecta, es el Caribe, completamente cristalinas, con diversidad de colores que se mezclan entre azul, turquesa y verde.

Te presentamos  las mejores playas de Punta Cana para que planifiques tu viaje:

Playa Bávaro

Fue declarada  por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo, cuarenta kilómetros ininterrumpidos con una vista de Cocoteros, arena blanca, aguas completamente calmas debido a la barrera coralina. Es el paraíso soñado con mucha vida de día y de noche, ofrece durante el día variedad de actividades como el parasailing, lanchas rápidas, party boat, barco pirata, así como deportes acuáticos kayak, Paddel Surf entre otros. Durante la noche ofrece show de fuego, fiestas electrónicas, fiesta de espuma y fiestas temáticas. Sin duda por su ubicación a lo largo de la playa podrás observar la variedad de hoteles todo incluido con los que cuenta la zona.

Cabeza de Toro

Es una playa libre del bullicio con muchas palmeras para descansar en la sombra relajados y tranquilamente, es uno de los mejores lugares para practicar snorkel y observar ese mundo marino tan bello que nos regala estas aguas, es una zona cerca del aeropuerto, cuenta con hoteles específicos para relajarse y pasar tus vacaciones en total goce de la naturaleza.

Cabo Engaño

Ubicado en extremo oriental de la isla con los arrecifes que tanto encanta a los visitantes, muchas aves marinas, aguas cristalinas y un azul intenso. Al sur de Cabo Engaño se encuentra El Faro, el punto más sobresaliente de la zona.

Uvero Alto

En el extremo más al norte de Punta Cana, figura como la zona más virgen, ya que aún no ha sido tan explotada  por los hoteleros, en esta zona ya encontrarás mar abierto libre de la barrera coralina con grandes olas, el tipo de arena es más dorada.

Arena Gorda

Es una de las playas con menor afluencia de turistas, con oleaje y viento, perfecta para practicar vela, encontraras resorts todo incluído, a partir de aquí comienza la franja turística de Punta Cana.

Juanillo

En la zona privada de Punta Cana se encuentra esta bella playa con esas imágenes que no querrás olvidar: imagina arena blanca, grandes palmeras, un viento fantástico, un sol extraordinario, un agua cristalina, sombras naturales para relajarte,  unos cuantos restaurantes con excelente servicio… que más se puede pedir, llegaste al paraíso!

Playa Blanca

Una de las mejores playas de Punta Cana, de entrada un restaurante sofisticado con excelente atención y platos gourmet, de fondo esta hermosa playa tranquila, es una playa pública con acceso restringido, es algo pequeña pero la vista es maravillosa.

Estamos de acuerdo que eres afortunado de visitar Punta Cana un lugar paradisíaco con un clima privilegiado, con hermosas puestas de sol y atardeceres mágicos, con una gastronomía bastante variada, una vida nocturna envidiable, en fin tienes suerte de visitar esta bella Isla y los dominicanos tienen suerte de formar parte de tus vacaciones.