Festival de Música y Arte en Punta Cana Let’s Get Indie

Let’s Get Indie un festival independiente que se viene realizando en la zona del este de la República Dominicana desde hace 4 años, abriendo espacios para la creatividad, el arte y la música, que pretenden hacer que el turista disfrute de la otra cara de Punta Cana.

Busca incentivar el arte y la cultura de la zona así como dar a conocer el talento  local de tantos artistas jóvenes que tenemos en Bávaro, concentrado entre un mix de diversas nacionalidades entre los nativos de la zona, para lograr formar grupos independientes que actualmente se presentan en vivo en diversos Hoteles de la zona.

 

Este año el festival viene con grandes artistas: Pacha Massive, Riccie Oriach, La Gran Mawon, Concón Quemao, Marimba, Tango Palmera, Yago Luna, Whitest Taino Alive para una cuarta edición que promete marcar la diferencia.

Se llevara a cabo en el  Rad Park, ubicado en el Downtown Punta Cana, un parque de deportes extremos en el que podrás disfrutar de diversas actividades, dentro de los preferidos están: wake lake, wakeboarding, wake skate, un parque de acción con instructores especializados en el aprendizaje de las actividades para todas las edades.

Estarán los Fuck Trucks ofertando buena comida para disfrutar de un evento en el que se encontrarán turistas, locales y artistas que buscan disfrutar de todo un poco.

Tenemos también el bazar organizado por Tripsy Gipsy una marca independiente de prendas hechas a mano con mucha creatividad, también se encarga de organizar bazares para eventos locales dando a conocer así la marca y los accesorios.

 

 

Weiler Caribbean Sea se encuentra apoyando este evento donde en sus redes promociona dicho festival, y por la compra de 2 excursiones otorga una entrada gratis para el evento, elaboramos este artículo para ustedes lectores y turistas conozcan la cara artística de la zona de Punta Cana y los grandes eventos que disfrutamos en esta Isla.

 

 

Un sinfín de actividades mezcladas en un solo festival para toda la familia que promete hacerles pasar un sábado 28 de Abril diferente a partir de las 4pm.

Los esperamos !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?