El Festival de Jazz de República Dominicana

1 agosto, 2018
Ocio, Punta Cana, Vacaciones

Un festival que a lo largo de su trayectoria busca reconocer el arte y la cultura, así como incentivar a las nuevas generaciones. Organizado por FEDUJAZZ  y el Ministerio de Turismo celebraremos este festival este 2018, que se extenderá desde Punta Cana, Santiago, Santo Domingo, Sosúa, Puerto Plata y finalizara en Cabarete.

En su edición XXII, El Festival de Jazz de República Dominicana contará con artistas invitados de gran trayectoria, entre ellos la principal será Terri Lyne Carrington reconocida con tres Grammy, estará deleitándonos con su buena música, rindiendo homenaje a la pianista de Jazz Geri Allen.

Es un evento que se organiza cada año, totalmente gratuito para todo el público, con una zona  VIP a la venta, dicho dinero va a la Fundación Educativa Dominican Republic Jazz Festival (FEDUJAZZ). Esta fundación se encarga de incentivar e impartir cultura por medio de la música en una Escuela en Cabarete, donde actualmente cuentan con más de 100 estudiantes Dominicanos, que asisten a clases de música gratuitas en esta institución sin fines de lucro.

Este festival que sigue cobrando fuerza ha servido como trampolín para que República Dominicana participe en eventos internacionales, dando a conocer el talento nacional y aportando cultura a la sociedad.

Después de cada festival los artistas invitados comparten su talento en la escuela con los jóvenes, inspirándolos a continuar en este proceso y los logros que pueden obtener, enfocándose en la música.

Este año con el patrocinio de Capcana, el grupo Hotelero Karisma, la embajada de Estados Unidos, Lifestyle y Cristal Oasis por primera vez, Los Establos de Cap Cana serán el escenario de este grandioso evento que tendrá lugar el próximo 25 de Agosto a las 8pm.

Continuarán su gira a lo largo del país con el cierre del Festival que se realizará en Cabarete, siempre reconocido por la gran vibra entre todos los músicos participantes, simplemente una gran familia, como escenario de fondo, la playa, las palmeras y un amanecer único.

Si aún no has visitado este Festival en Cabarete, este es tu año!! Vive el festival y disfruta con nuestras excursiones en Punta Cana!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?