Vive la experiencia de Nadar con Delfines

Nadar con delfines es una experiencia que te brinda Punta Cana, disfrutar toda la familia y compartir con esta bella especie, una experiencia única que debes vivir.

Los delfines una especie fascinante inteligentes con la que puedes compartir una tarde maravillosa en Punta Cana, tienen un orificio en la parte superior con la cual pueden comunicarse, estos delfines están entrenados y son sumamente inteligente recibiendo señales, se comunican muy fácil, cambian de piel cada dos horas por lo tanto son muy suaves.

Weiler Caribbean Sea te da la oportunidad de ofrecerte varias opciones que se ajusten a tu presupuesto para que tú y toda tu familia puedan vivir la experiencia.

Tenemos aquí desde la más básica hasta la más completa:

Dolphin Explorer Funtastic

En esta tienes la oportunidad de saludar al delfín un beso un apretón de manos y mostrará su baile y su canto particular.

 

Dolphin Explorer

La interacción es mayor, no solo sus besos y saludos podrás ser arrastrado rápidamente  de su aleta, esta interacción es en su habitad natural en el mar, podrás hacer las preguntas y aprender un poco de esta especie tan particular, este sería el nivel intermedio con más interacción.

Dolphin Explorer Excellence

Este es el máximo nivel de interacción con el delfín, aquí tendrás la oportunidad que el delfín te arrastre por los pies completamente de pie y con gran equilibrio, una experiencia única.

Todo esto será en un ambiente completamente natural y adicionalmente tienes el beso con el león marino y un show de aves increíble, estas aves están entrenadas y nos regalan un fantástico show, donde podrás reír con las ocurrencias.

Definitivamente esta experiencia quedara en tu recuerdo, los adultos se vuelven niños ante esta belleza tan amigable, definitivamente es una de las recomendadas, estas son de esas cosas que están en esa lista de vida por hacer, si viajas a Punta Cana sin duda debes vivir esta adrenalina esta emoción capaz de hacer vibrar tus sentidos.

Los esperamos es una experiencia perfecta para vivir en familia, piensa que no en todas partes tienes esta oportunidad.