Coco Bongo, más que una discoteca

La vida nocturna de Bávaro es muy activa y con la llegada de Coco Bongo le ha dado un vuelco total a las noches de Punta Cana.

Comenzando sus operaciones en el 2014 el nuevo Centro de Entretenimiento para el disfrute de todos los turistas y locales, sin duda una disco que merece la pena visitar.

Estamos hablando que cambiaron las noches de disco, aquí más que una disco tenemos show de entretenimiento que se combina con excelentes bailarines, acróbatas, actores, un sonido increíble, un juego de luces e imágenes en pantalla gigante, open bar, zona VIP disponible, distribuido como un anfiteatro de tres niveles.

Ubicados en el prestigioso Down Town Punta Cana con una infraestructura enorme para brindar un servicio de calidad para los usuarios.

Estamos pensando en discoteca, pero Coco Bongo es más que una disco, los shows tipo Las Vegas le dan el atractivo perfecto para que todos y cada uno de los espectadores  se sorprendan de los shows impresionantes que preparan cada día este gran grupo humano, para brindarles más de lo que estaban esperando.

Cuentan con un excelente personal que se encargan de tu atención, para brindarte eso que estabas esperando, una noche divertida de tragos en Punta Cana al estilo Las Vegas.

Una gran cantidad de shows que se despliegan en tarima que te sorprenderán, con unas pausas donde tú eres el centro de atención, cuando te subes a la tarima a bailar o cuando te proyectan en pantalla gigante porque lograste captar la mirada de todos.

Las grandes imitaciones de estrellas y los musicales que te harán vibrar, van de la mano con una cabina diseñada  con recursos tecnológicos de primera, para hacer de este show la combinación perfecta.

Nos quedamos cortos con la emoción que percibes al ver estos shows en vivo, por mucho que tratemos de lograr mentalmente una idea de lo que es Coco Bongo, solo lo puedes saber al visitar y disfrutar de este gran espectáculo que  tienen para ti.

Weiler Caribbean Sea te lleva a disfrutar de estos shows de alto nivel, para que vivas una noche como ninguna en Coco Bongo