Descubre Isla Catalina

Isla Catalina también conocida como “Toeya”, de aguas transparentes repleta de corales vivos, con un mundo marino muy interesante, óptimo para la práctica de snorkel y buceo.

El mayor atractivo de la Isla es la mundialmente conocida Pared de Corales y el Acuario, donde descienden a experimentar un mundo de peces multicolores y corales típicos del Caribe, buceadores de todas partes.

Es la segunda de mayor extensión, completamente deshabitada, conforma un trió de Islas junto a Saona y Catalinita. Esta belleza natural es frecuentada por Cruceros desde el Puerto de La Romana.

Es una paradisiaca isla colmada de grandes arrecifes de corales protegida como Parque Nacional, su ubicación le permite estar resguardada del viento por lo que sus aguas siempre están en completa calma.

En nuestra excursión a Isla Cataliana, comienzas la salida desde el Puerto de Bayahibe o desde La Romana un paseo en Catamarán con una vista para recordar en un ambiente autóctono dominicano, entre tragos y bailes disfrutaras este paseo hasta llegar a la pared de corales perfecta para la práctica de Buceo y en El Acuario podrán bucear y hacer snorkel desde niños hasta adultos disfrutando esta bella experiencia.

Los buzos se sumergen dispuestos a conocer y vivir una de las mejores prácticas de su deporte predilecto, que les marcará su vida seguramente.

Luego al llegar a la isla podrás disfrutar de un día completamente relajado entre aguas cristalinas y cocoteros, un buffet que te permitirá conocer un poco la gastronomía típica dominicana, donde con suerte podrás ver a los curiosos mapaches que salen en busca de algo de comida, como salidos de un comic, completamente exóticos en esta isla.

Embarcando nuevamente en este bello catamarán de regreso al puerto te habrás llevado una experiencia mágica e inolvidable y un lindo recuerdo de República Dominicana.

Conoce Isla Catalina una de las excursiones con mayor popularidad entre los buzos del mundo.