Certificado de excelencia de TripAdvisor

Orgullosos de recibir este año nuevamente el cuarto y consecutivo Certificado de Excelencia de Tripadvisor, donde nos complace saber que lo estamos haciendo bien, gracias a todos ustedes esto es posible y nuestra manera de agradecer es seguir haciendo de tus vacaciones con nosotros la mejor experiencia en Punta Cana.

TripAdvisor  es el sitio web de viajeros más grande actualmente, con millones de comentarios que te hacen elegir o desistir a la hora de tomar una decisión al viajar.

El certificado de excelencia se otorga a un 10% de los negocios registrados, así que somos afortunados de poder contar cuatro (4) años consecutivos con este beneficio, esto gracias a nuestros viajeros y a toda la familia Weiler Caribbean Sea, que día a día se esfuerzan para que te lleves la mejor impresión de la Isla, desde los dueños hasta los trabajadores forman una gran familia y hacen que grandes momentos ocurran en tu viaje a República Dominicana. Orgullosos de todos los comentarios que nos permiten mejorar nuestra calidad de servicio.

 

Sabemos la importancia que esto significa por eso hemos crecido y mejorado contigo, actualmente invertimos en una página web, que facilite tu búsqueda, donde te damos la información detallada de cada una de las excursiones y la posibilidad de comprar online.

La labor de los guías es sin duda una parte importante y un servicio único de Weiler, es la manera de obtener grandes comentarios que día a día nos llevan a las primeras posiciones en Google y en páginas importantes como TripAdvisor, donde tu opinión nos aporta contar con una certificación de excelencia.

Queremos agradecer el que confíen en esta gran familia que representamos desde hace cinco (5) años en República Dominicana y decirte que tú también formas parte de este equipo y esperamos siempre tu regreso.

Weiler Caribbean Sea más que excursiones !!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?