Caminata Submarina

4 enero, 2019
Ocio, Punta Cana, Vacaciones

Una alternativa bastante interesante para visitar ese mundo marino rodeado de peces y corales, esta práctica te ofrece la oportunidad de caminar bajo el agua y respirar normalmente.

La visita es a un submarino hundido  con esta mascara, podrás observar la variedad de peces que ahora habitan en este barco en el fondo del mar, definitivamente un paseo muy interesante.

Todos aquellos que no se atreven a bucear esta es la alternativa perfecta para descubrir este mundo oceánico en las aguas del caribe completamente cristalinas que nos brinda Punta Cana.

El diseño de este casco Sea Trek te permitirá respirar bajo el agua normalmente, una de las mejores experiencias subacuáticas que puedas imaginar aptas para niños con una altura de 120cm.

Una manera de explorar el océano y sus maravillas sin tener que tomar largos cursos para disfrutar de la fortuna de compartir con estas especies acuáticas.

Sea Trek actualmente es el principal sistema de buceo con casco del mundo,  te permitirá disfrutar de tus vacaciones en estas actividades acuáticas que te permitirán recordar siempre tu paseo como un astronauta bajo el agua en Punta Cana.

Esta excursión caminando bajo el mar, también te permite disfrutar nadar con tiburones y mantarrayas en la plataforma del parque, adicional tendrás la tierna experiencia de recibir un tierno beso del León Marino, totalmente encantador.

Una excursión que vale la pena disfrutar paseo en catamarán, visita a la piscina natural, caminata bajo el agua, nado con tiburones y mantarraya, un día y una experiencia diferente en Punta Cana te estamos esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?