Las aventuras de mar favoritas de los turistas en Punta Cana

Si lo que buscas es una aventura en tus vacaciones soñadas …, esperaste un año ahorrando y por fin tus vacaciones esperadas, ¿dónde más? en Punta Cana, ya lo habías soñado. Te veías en su arena blanca y sus hermosas playas.

El primer día te relajas completamente y ves todos estos deportes que practican en la playa, y al siguiente día quieres animarte a practicar alguno y luego ya quieres más días para realizarlos todos, porque eso de estar relajada en la arena es para un día no para todas tus vacaciones. Y decides comenzar por:

Parasail

Esa oportunidad de ver todo desde otra perspectiva, volando como las aves, relajada pero a la vez emocionada, con una vista increíble de los corales en el  fondo del agua cristalina que nos brinda esta bella isla, una experiencia de adrenalina. En el parasail vas completamente asegurada a una lancha que te pasea por toda la playa, incluso bajas y bajas hasta tocar el agua rápidamente con tus pies por toda la orilla de la playa, simplemente emocionante.

Catamarán Punta Cana

Un paseo en un lindo Catamarán por toda la playa de Bávaro Punta Cana con música local y unos tragos de ron o una cerveza Presidente bien fría, el viento sobre tu cara y una vista maravillosa para los mejores selfie de tu viaje, recordando, que bien merecida tengo estas vacaciones y piensas valió la pena!!!! Y comienza tu recorrido con un ambiente caribeño, una parada en la piscina natural, un lugar en medio del mar donde el agua te va a la cintura, para un buen chapuzón en medio de otros catamaranes y una diversión irresistible.

Lanchas rápidas

Un recorrido donde tu iras al volante de una lancha rápida a tu propia velocidad, una emocionante e inolvidable aventura, con una invitación para visitar la magia de colores que oculta estas aguas cristalinas en el fondo con lindos peces multicolores,  la práctica de snorkel es todo un abre boca para que luego te motives al siguiente paso.

Buceo

Bueno para ti que nunca lo has hecho pero es algo que siempre lo has apuntado en esa lista de aventuras por ejecutarse, o para ti con tanta experiencia que deseas ver que esconde el fondo de esta hermosa isla, para ti que te apasiona el buceo, será toda una experiencia visitar nuestro amigo el pez trompeta o nuestro pez globo que te espera para unas lindas fotos, sin duda una experiencia invaluable tener ese sello de buceo en Punta Cana.

Dolphin Island

Imagínate nadando con delfines en el medio del mar, haciendo piruetas y esperándote para hacerte sonreír como niño, donde puedes estar en contacto directo con una especie tan amigable como los bellos delfines y la adrenalina de tocar las mantarrayas, así es las mantarrayas, una especie que ya se da un poco de miedito, pero está allí inofensiva esperando una caricia de tu parte y unas cuantas fotos.

Y es así como tus vacaciones en Punta Cana cambian tu vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?