La Adrenalina de Canopy Zip Line

Si lo que buscas es una excursión de medio día te invitamos a vivir la adrenalina de las tirolinas con Canopy Zip Line, para jóvenes y adultos aventureros que buscan vivir al máximo su viaje.

Desde la montaña de Anamuya en medio de la naturaleza, están estas estaciones con las que podrás disfrutar de un emocionante paseo como si estuvieras volando en medio del bosque tropical entre grandes árboles y en medio de la nada.

Con un equipo completamente preparado, donde inician explicándote todo el recorrido y subes a la primera plataforma con todos los implementos de seguridad que te colocarán para posarte de árbol en árbol como tarzán con los cables de acero colgando con una vista hermosa de esta bella montaña.

En cada estación recibirás instrucciones de los guías del rancho para que puedas disfrutar al máximo tu aventura, definitivamente esta es una de las excursiones que debes vivir si lo tuyo es la adrenalina y la aventura.

Este rancho es enorme y vale la pena disfrutar del contacto con la naturaleza como escenario y de un excelente plato de frutas tropicales para que te sientas en ambiente.

Cuenta con las pistas más largas con cables de hasta 1300 metros de largo sobre la copa de los árboles y disfrutar de esta jungla natural con toda seguridad doble cable de acero y un sistema de frenado semiautomático.

Esta excursión tiene todo lo necesario para unas horas fuera del hotel cargada de emoción, aventura, adrenalina y ecoturismo, una manera de disfrutar tus vacaciones y una experiencia de vida para contar.

Te estamos esperando para que vivas al máximo tus vacaciones con Weiler Caribbean Sea, las mejores experiencias con las mejores excursiones, si viajas a Punta Cana disfruta de algunas de las excursiones que tenemos para ti, se adaptan a tus necesidades.