5 Razones para elegir Punta Cana

Punta Cana se ha convertido en el destino turístico favorito de los viajeros, incrementándose en los últimos años aún más, cada vez son más los turistas que prefieren Punta Cana para tomar sus vacaciones, propicio para la familia y también parejas que desean escapar de lo cotidiano y cumplir sus anhelados deseos. Justo para ti!!!

Aquí te damos 5 razones suficientes para que decidas Punta Cana como el lugar de tus próximas vacaciones:

Yo sé que lo estás pensando, ahora puedes hacerlo, te esperamos!!!!

1 – Hermosos y atractivos paisajes, apreciar la puesta de sol en la mañanita a la orilla de playa y caminar en la tarde para compartir los hermosos atardeceres, son momentos que no olvidaras.

 

2 – La calidad y amabilidad de su gente, lo hacen un destino particular, porque querrás volver a visitar estos nuevos amigos que han sido maravillosamente amables contigo, como hacía mucho nadie lo era. Su sonrisa siempre estará para ti y nunca olvidaras como te han tratado en su lugar, te sentirás parte de ellos.

 

3 – Sus maravillosas Playas de arena blanca, es para admirar y pasar el día entero relajado a la sombra de las palmeras y con una brisa que te invita a olvidarte de todo, donde parece que solo estas tú y el sonido del mar con las palmeras de fondo. Las fotos y los videos que puedes hacer en estas playas serán el motivo para que tus familiares y amigos también quieran venir.

 

4 – Diversidad de Hoteles y hospedajes, para todos los gustos y adaptado a tu bolsillo, tiene una gran cantidad de hoteles de lujo todo incluído, como también hostales y pequeños complejos turísticos para que nadie se quede en casa. Estos están distribuidos a lo largo de la costa tomando el nombre de los diferentes sectores, Bávaro, Cabeza de Toro, Arena Gorda y Uvero Alto. Tu eliges.

 

5 – Una vida nocturna muy variada, esto nos deja completamente fascinados, como es que cada noche hay eventos, cócteles, actividades en un sin fin de locales nocturnos que te muestra como son realmente las noches de Punta Cana en locales como Coco Bongo o la discoteca Imagine donde podrás disfrutar de la famosa cerveza Presidente y un shot de mamajuana (bebida local hecha con miel y ron combinada con hiervas medicinales) que debes probar.

 

LO VIVIMOS CONTIGO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?