Scape Park Full Day Hoyo Azul y Más!

7 horas

Español & English

¿Qué haremos?

Admisión Completa!

Disfrute de un día completo de aventura en Scape Park! Esta entrada general incluirá las siguientes atracciones: Zip Line Eco Splash, Saltos azules, Ruta Cultural, Cenote Taino, iguanaland, Iguaboita cave expedition, hoyo azul, el rancho (encuentro con animales de granja) y Beach Getaway.

El cliente podrá disfrutar de todas las atracciones durante su estadía en el parque. Las actividades no serán guiadas y el visitante podrá ir por su propia cuenta a cualquier atracción.

No habrá horarios ni restricciones en cuanto a la cantidad de veces que pueda repetir una atracción. El almuerzo estará incluido en el restaurante buffet bajo la modalidad todo incluido.Los deportes acuáticos no-motorizados estarán incluidos en el Beach Getaway, pero no están incluidas las bebidas.

  • Hoyo Azul Eco Tour

Descubre un cenote escondido situado al pie de un acantilado de 65m con las aguas turquesas más asombrosas que la naturaleza puede ofrecer. Pasa por un puente con una impresionante vista panorámica del magnífico Farallón; visita estaciones de orquídeas, bromelias, cactus y plantas endémicas y aprende todo sobre las especies de flora y fauna endémicas de la isla. Esta excursión te llevará cara a cara con los sorprendentes ecosistemas de la República Dominicana y otras islas del Caribe. ¡Prepárate para sentir la naturaleza!

  • Truck Eco-Expedition

Esta divertida aventura iniciará tan pronto usted suba a uno de nuestros vehículos al estilo safari, los cuales cuentan con todos los estándares de seguridad, además de que la mayor parte de la ruta a recorrer será por caminos vírgenes de muy poco tránsito. Será acompañado por un guía sumamente amable e informativo que a su vez será su camarero personal a lo largo de este recorrido.

Recorreremos la línea costera hasta donde realizamos nuestra primera parada en un lugar perfecto para tomar unas fotos increíbles o simplemente disfrutar el paisaje espectacular que este mágico lugar tiene para ofrecer. Nuestra próxima parada será en una impresionante cascada, enclavada en un acantilado gigante. El agua procedente de la misma cae de una altura de aproximadamente 75 pies a una laguna localizada más abajo, en la cual podrá relajarse y refrescarse en sus aguas. En sus alrededores, apreciaremos las formaciones rocosas, pequeñas cuevas y demás formaciones que presenta este increíble escenario. Los visitantes se deslumbraran por la diversidad de flora y fauna que se puede encontrar en toda esta área. Visitaremos  una  casa campestre típica de nuestro país; aquí podrán conocer una verdadera familia dominicana y se le invitará a saborear un café orgánico recién colado y un sabroso chocolate caliente; igualmente tendrá la oportunidad conocer y degustar los ricos productos locales de la región que crecen en las plantaciones junto a esta casa rural.

Esta aventura es para cualquier persona que quiera aprender más sobre la maravillosa cultura e increíble belleza natural de la República Dominicana. No sólo es entretenida, también muy informativa, bien organizada y segura. ¡Ven y únete a nosotros para una verdadera mezcla de aventura y cultura!

  • Beach Getaway

¡Escape a Juanillo y pruebe el estilo de vida de los ricos y famosos! Descubra uno de los lugares de playa más hermosos y ocultos en la isla. La playa de Juanillo  es prueba viviente de que no todas las playas fueron creadas iguales; aquí se encontrará aproximadamente dos millas de playa virgen con palmeras que cuenta con la arena más blanca que te conducirá a unas de las  aguas mundialmente más claras y cristalinas que jamás verás.

Hay una gran selección de actividades divertidas para mantenerte ocupado, como por ejemplos: kayak de mar, tabla de remo, el buceo y voleibol de playa. Después de la actividad en la arena y las olas, puede relajarse en nuestras cómodas tumbonas y disfrutar del cálido sol del Caribe con un sabroso cóctel de nuestro tikibar. Cócteles que debes probar como nuestro Scape Colada.

Esta escapada exótica ofrece a sus visitantes un nuevo club de playa con modernas instalaciones de primera categoría donde podrá disfrutará de un ambiente familiar, de un servicio impecable, música relajante y los mejores sabores de nuestra cocina tradicional. Este nuevo y acogedor Club de playa es el lugar perfecto para los amantes del sol, jóvenes playeros, deportistas acuáticos o simplemente un lugar para descansar y leer un buen libro mientras el sol te acaricia. Quedamos a la espera de ser su anfitrión mientras es mimado y disfruta de lo mejor que tiene la playa de Juanillo para ofrecer.

  • Cave Expedition

¡Considerada como la mejor expedición de cuevas, tanto divertida como educativa! Camina hacia el tope del acantilado El Farallon a través de una selva virgen mientras aprendes todo sobre la flora y la fauna de la República Dominicana y otras islas del Caribe. Llegando a la boca de la cueva, desciende a la misma por una escalera ecológica y pasa por la vasta red subterránea de cámaras y túneles que yacen debajo. Presencia el Rito de la Cohoba, una antigua ceremonia en la que los tainos consultaban a los cemíes acerca de eventos importantes para la comunidad. ¡La aventura te espera!

Reglas y Regulaciones

  • Edad mínima 6 años.
    • Embarazadas no pueden participar.
    • No participar si ha ingerido alcohol, medicamentos fuertes o sustancias prohibidas.
    • No participar si sufre de enfermedades cardíacas, presión sanguínea, problemas respiratorios, vértigo, asma, epilepsia, Parkinson o cualquier discapacidad mental.
    • La empresa se reserva el derecho de definir si alguien no podrá participar.

 

  • Cultural Route

¡Descubra el místico e impresionante Cenote Las Ondas! Esta aventura comienza con un relajante paseo ecológico por un sendero que atraviesa un bosque tropical. En este paseo usted será capaz de ver representaciones vívidas de los Taínos, sus rituales y los objetos que utilizaban en su vida diaria además de conocer sobre la flora y la fauna que los rodea. Al llegar a la cueva, ascenderá por una escalera hasta este impresionante cenote subterráneo en el cual se evidencian diversas pictografías de nuestros ancestros taínos, auténtica muestra de que hacían uso de esta caverna.

  • Zip Line Eco Tour (mayores de 6 años)

Siente la adrenalina y disfruta de la sensación de volar sobre los árboles a medida que viajas a través de 8 líneas de zip line de doble cable en esta increíble aventura. La seguridad de nuestro zip line es anualmente inspeccionado y certificado por la Association for Challenge Course Technology de los Estados Unidos de América y por Argent Health and Safety. Con las plataformas situadas en un acantilado natural, el zip line cuenta con impresionantes vistas de la costa del Caribe y paisajes naturales exuberantes. El tour también incluye una serie de senderos ecológicos interesantes, un puente colgante y vía ferrata entre las plataformas. ¡La aventura de tu vida!

  • Sunshine Cruise USD$20.00 adicional por persona.

¡Pasa una tarde en el paraíso en Cap Cana! Visita la marina más exclusiva del Caribe, navega en nuestro amplio catamarán de dos pisos a lo largo de la impresionante costa de Cap Cana, seguida de una experiencia de snorkeling en el arrecife. Relájate y disfruta de una cerveza fría en las cristalinas aguas azules del Caribe. Entonces ¿Por qué no probar un poco de Mamá Juana luego de ese refrescante baño? Este paseo se desarrolla en un ambiente relajante tipo “chill out”. Se incluye barra libre, frutas y un almuerzo ligero. Te lo mereces!

 

¿Para quién?

Para los que están sedientos de naturaleza virgen, para los que siempre han disfrutado del mar en la superficie y ahora quieren vivirlo en profundidad.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Ropa ligera

Repelente de mosquitos

Calzado para caminar

Bañador

Toalla

¿Qué incluye?

Información importante: Por favor especificar en la reserva, las actividades seleccionadas.

• Buffet incluido
• Todas las actividades deberán realizarse el mismo día

Horario: Lunes a Domingo  9:00 am

Duración: 7:00 horas

Qué traer: Ropa cómoda, zapatos cerrados, traje de baño y toalla.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Nuestros guías asistirán cada fase de esta Aventura siempre con la máxima seguridad para el cliente, también durante las caminadas por senderos entre un punto y otro de la Jungla Tropical.

 

 

85,00 $ - 145,00 $ USD por día

Searching Availability...

85,00 $ - 145,00 $ USD por día