Catamarán Punta Cana

4 Horas

Español & English

¿Qué haremos?

Te ofrecemos el mejor Party Boat de la zona, nuestra aventura comienza con la recogida de nuestros clientes en nuestros camiones confortables que los trasladan del hotel al punto de encuentro en la playa Bibijagua.

Disfrutarás de aguas cristalinas en la zona en un catamaran exclusivo para que pasen unas horas inolvidables junto a nuestro staff.

La experiencia es un viaje sensacional que los pone en contacto con la belleza del mar y desde la embarcación podrán ver y apreciar el paisaje, donde el horizonte cambia de agua y cielo a tierra y naturaleza, mientras navegamos entre música tragos y alegría de vivir y experimentar los encantos del mar.

Snorkeling Time: Ven y sumérgete en las preciosas aguas cristalinas del Mar Caribe y disfruta de las especies endémicas y el hermoso arrecife de Punta Cana, donde podrán apreciar gran variedad de peces multicolores durante 40-45 minutos.

Piscina Natural: Como parte del recorrido es una tranquila playa donde te entretienes y vives momentos rodeado de cocoteros y naturaleza.

 

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que les encante el mar y quieran sentir su brisa y encanto junto con un equipo que te hará pasarlo a lo grande.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Bañador

Toalla

Chanclas o similar

¿Qué incluye?

Open Bar, bebidas nacionales.

Snack (nachos con salsa)

Frutas Tropicales

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Partiremos desde la playa de Bibijagua recorriendo la hermosa bahía de Bávaro.

 

30,00 $ - 60,00 $ USD por día

Searching Availability...

30,00 $ - 60,00 $ USD por día