Buggys Macao

4 Horas

Español & English

¿Qué haremos?

Recorrido de la excursión (Polaris, buggys, y Four Wheels):

Nuestra excursión inicia con la recogida de los clientes en el hotel. Tomamos de 20 a 25 minutos para llegar a la base. Una vez allí procedemos a suplir a los clientes con sus cascos de protección. Iniciamos una explicación para que se familiaricen con los Polaris, Four wheels o Buggys y les damos 10 minutos de práctica. Cumplidos estos requisitos partimos con nuestra excursión, que consta de tres paradas, pasando por paisajes tropicales y un poblado típico donde los clientes podrán ver y disfrutar parte de nuestra cultura y tradiciones.

Contamos con guías profesionales que estarán orientando a los clientes durante todo el trayecto, en el cual le ofrecemos bebidas tropicales.

Llegamos a nuestra primera parada en la Playa de Macao donde podrán recorrer libremente mientras disfrutan de una de las playas mas hermosas de nuestro país.

Luego nos dirigimos a una segunda parada donde los clientes podrán tomar fotos y disfrutar de una exposición de nuestro tabaco, café y chocolate. Se le dará una degustación de estos productos tradicionales.

Como tercera y última parada visitamos la cueva (Los hoyos de Molina) donde nuestro turista podrá divertirse y tomar un baño en aguas frescas y cristalinas.

Posteriormente, regresamos a la base desde donde parten los camiones que regresarán a los clientes a sus respectivos hoteles.

¿Para quién?

BUGGYS  1 PAX 2 PAX 4 PAX
Buggy 80 95
Buggy Familar 150
Buggy Polaris 130 160  240
Fourwheels (Quads 4×4) 80 95

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Protector solar

Repelente de mosquitos

Bañador

Toalla

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen

Traslados ida y vuelta al hotel

Recorrido de dos horas en buggy con paradas en playa Macao, puesto de café y Cueva de Macao

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

A primera hora de la mañana te recogerán en el hotel para llevarte hasta los buggys, que podrás conducir  tú mismo. Tras poner a prueba tu habilidad por un camino sin asfaltar, llegarás a la Playa de Macao, que suele estar frecuentada por surfistas. Allí podrás bañarte y deshacerte del barro del camino. Tras este breve descanso, retomarás la excursión por una nueva vista hacia un rancho de café y cacao dónde podrás conocer el proceso de producción de estos bienes. Desde allí tu buggy se dirigirá hasta la Cueva de Macao, una gruta subterránea con un salto de hasta tres metros de altura. Finalmente, regresarás al punto de partida con los otros buggys y serás conducido al hotel.

¡Acelera y no dejes escapar Rallying Macao!

80,00 $ - 160,00 $ USD por día

Searching Availability...

80,00 $ - 160,00 $ USD por día