Buceo Isla Saona

Español & English

¿Qué haremos?

Bucea entre arrecifes, mira cómo las anémonas bailan al son de la marea y persigue peces que no habías imaginado jamás. Si el agua es tu elemento, Buceo Isla Saona es tu excursión.

¿Para quién?

Para los amantes de la fauna marina, para los que dicen que si a nuevas aventuras y para los que creen que la naturaleza es un tesoro.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Bañador

Toalla

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen

Traslados ida y vuelta al hotel (los hoteles de UVERO ALTO tienen incremento de recogida)

Equipo de buceo

Inmersión (2 inmersiones)

Equipo completo de buceo, a excepción de computadoras, linternas y focos.

Almuerzo y bebidas bebida nacional (Ron, Cerveza, refrescos y agua), durante toda la excursión..

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Tras recogerte en tu hotel, los minibuses privados te llevarán a Bayahibe, donde abordarás los catamaranes que zarparán destino a Isla Saona. De camino, realizarás la primera inmersión en la zona de arrecifes llamada Dominicus. Una vez en la isla tendrá lugar la segunda inmersión. Para los que prefieren no zambullirse, hay la posibilidad de hacer snorkel en aguas poco profundas. Tras el desembarco de los buceadores en la playa, podrás disfrutar con el grupo al completo de un rato de sol y baño. Más tarde, pasarás al copioso buffet caribeño. Por la tarde, en el Canal de Cutuáno tendrás la posibilidad de bañarte en una piscina natural con vistas a los manglares. Más adelante llegarás al Parque Nacional del Este, donde también podrás zambullirte junto a estrellas de mar gigantes. A media tarde regresarás al puerto de partida para ir de vuelta al hotel.

¡Sumérgete en Buceo Isla Saona!

120,00 $ - 225,00 $ USD por día

Searching Availability...

120,00 $ - 225,00 $ USD por día