Barco Pirata Bávaro

Todo el día

Español & English

¿Qué haremos?

Estarán acogidos por nuestros extravagantes piratas antes de subir a bordo del majestuoso barco pirata Hispañola.

Tan pronto está zarpando, Usted, como nueva recluta, recibirá un entrenamiento para convertirse en verdadero pirata. También, recibirá instrucciones en cómo usar el equipo de snorkeling, ya que la primera etapa de la búsqueda del mapa del tesoro le llevara a nuestro arrecife de coral. Allí, junto a nuestros guías, podrá descubrir una multitud de peces tropicales de varias especies.

De vuelta a bordo, frutas frescas y bebidas no- alcohólicas estarán servidos, mientras observara la tensión subir entre los viejos piratas.

Pero la búsqueda del mapa debe seguir, y pronto llegara a la lsla de los Tiburones. Allá, sentirá la adrenalina de nadar con tiburones nodriza y manta rayas, y estará aún más cercano a las mantas rayas con nuestra exclusiva interacción, la más segura a nivel internacional.

Pero cuidado! Algunos piratas rebeldes podrían ponerse en su camino. Preparase a asistir a feroces combates a espada y escenas asombrosas

¿Para quién?

Para los que creen que aunar la fiesta y la naturaleza es lo mejor y para los que están convencidos que “la vida pirata, es la vida de los aventureros”.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Ropa ligera

Bañador

Toalla

¿Qué incluye?

Nuestros precios incluyen

Traslados ida y vuelta al hotel (los hoteles de UVERO ALTO tienen incremento de recogida)

Bebidas nacionales.

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Una vez seas recogido de nuestro hotel, serás conducido al punto de embarque para empezar un paseo por toda la costa de Bávaro. Tras una parada de 30 minutos para practicar snorkelling y contemplar la fauna y flora marinas, visitarás una piscina natural de aguas tranquilas. Durante todo el trayecto se sirven refrescos y picadera y después de practicar snorkelling se servirán bebidas alcohólicas nacionales como cerveza y ron.

¡Embárcate en Pirate Bávaro!

80,00 $ - 114,00 $ USD por día

Searching Availability...

80,00 $ - 114,00 $ USD por día