Ballenas Jorobadas en Samaná

¿Qué haremos?

Contempla uno de los espectáculos más increíbles de la naturaleza: las ballenas jorobadas en estado salvaje. Pero no es la única emoción que te depara el día: también podrás disfrutar de un paseo a caballo y de las vistas del imponente salto limón.
Prepárate para vivir una experiencia única tanto para mayores y niños en esta excursión, donde no sólo contemplaremos estos espectaculares mamíferos, sino en la que pasearemos a caballo por la jungla tropical en un tour guiado por el Arroyo Chico, visitaremos el impresionante Salto Limón de 55 metros y nos relajaremos en las playas de Cayo Levantado, después de disfrutar de un rico bufete típico de Punta Cana.

¿Para quién?

Para los que nunca pierden la capacidad de maravillarse, para los amantes de la naturaleza en estado puro y para todos aquellos que se preocupan por la naturaleza.

¿Recomendaciones

Gafas de sol

Gorra

Protector solar

Repelente de mosquitos

Calzado para caminar

Bañador

Toalla

¿Qué incluye?

Seguro de accidentes incluido en las excursiones en Punta Cana

El seguro de accidentes (Asistencia en Viaje), incluido al contratar vuestro viaje os cubre de accidentes en cualquiera de nuestras excursiones en Punta Cana (con excepción del BUCEO para el que contamos con un seguro aparte).

¿Dónde?

Serás recogido en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde te alojes y al final se te devolverá al hotel de origen.

Tras ser recogido en tu hotel  iremos hasta el puerto de Cañitas y tomaremos un refrigerio. Desde allí, subirás a bordo de embarcaciones rápidas para contemplar las ballenas en la bahía de Samaná. Después de relajarte en las playas de Cayo Levantado y tras disfrutar de un buffet típico dominicano, regresarás a Samaná para empezar de nuevo tu aventura en El Limón con un safari en la selva. Seguidamente, darás un paseo a caballo por la jungla durante el que tendrás oportunidad de ver el Salto Limón, de 55 metros de altura. Finalmente, subirás de nuevo a los camiones para regresar a Samaná y desde allí, a tu hotel.

¡Experimenta Whale-watching Samaná!

85,00 $ - 165,00 $ USD por día

Searching Availability...

85,00 $ - 165,00 $ USD por día